October 6, 2011

Soquetines

Español Abajo:

Sorry Moonies, this post is in Spanish only, but you're welcome
 to look at the purty sock pictures :D!

PS. I know, I know. They ran out of Sailor Mercury ones. u.u

¿Qué es eso de soquetines? No, no es insulto. Es una palabra mixta entre "socks" y "calcetines". Soy un genio. Lo sé. 8D

En fin, escribo este post para compartir información de donde se pueden comprar las calcetas oficiales de Sailor Moon en México. Es triste NO poder encontrarlas en tiendas a nivel nacional como Suburbia, Walmart o Liverpool. Quizá lleguen a esas tiendas en un futuro pero por ahora solo sé de un lugar donde las venden, y la verdad, a mi me URGÍA obtener mis calcetas! Dx

Gracias al sitio MoonChase que compartió la información hace varios meses, supe cual era la compañía que tiene la licencia de producirlas. Una pequeña búsqueda en Google me llevó a la página principal de Doobalo donde tienen una galería de productos.

Pasaron varias semana y nunca aparecieron en su galería de imagenes las calcetas relacionadas a Sailor Moon, a pesar de que claramente estaba anunciada la serie en su lista de licencias. Fue entonces que decidí llamar a la compañía (o bueno, perdirle a nuestra amiga @Mrspaiopaio que nos hiciera el favor) y nos dijeron que ciertamente estaban ya produciendo las calcetas, pero que ellos son fabricantes, no vendedores y por lo tanto no es posible adquirirlas a través de su página web. La fábrica está en Hidalgo, pero nos dijeron que tenían distribuidoras en el centro de la Ciudad de México (en el centro histórico).

Otra amiga (@ikenis) me comentó que iría al centro, asi es que le pasé los datos y me confirmó que las venden ahi. La dirección es:

Republica de Argentina no. 69, local B
Centro Histórico, México, D.F.







Como podrán ver en la segunda imagen, es un pequeño local en una zona no muy agradable, asi es que sugiero que si van, vayan acompañados. Yo quiero mucho a mis Moonies, no quiero que nada les pase!  El teléfono del local es 55-26-60-25 por si prefieren llamar antes de ir.

El precio es bastante accesible, como aproximadamente $10-15 pesos mexicanos el par. Y las tallas son básicamente unitalla, seguro que hayarán alguno que les guste. Sé que en las fotos faltan las de Sailor Mercury, pero ya no tenían. :(

Y por que sé que me lo van a preguntar: No se dónde los vendan en el interior de la República. Si ustedes quieren encontrar su distribuidor mas cercano, les dejo el teléfono de Doobalo para que se puedan comunicar con ellos: (771) 71-391-21 y (771) 71-808-88.

Para el resto de LatinoAmérica, es un poco mas complicado. Aun no tengo información si serán distribuidas o no a nivel internacional, obviamente esto requiere de licencias y permisos los cuales no se si tiene la compañia ahora.


Felices compras Moonies! :D


Mil gracias de nuevo a mis amiguis amiguis uys! @Mrspaiopaio e @ikenis, si tienen un momento, mándenles un tweet para darles las gracias! x33

October 6, 2011

Soquetines

Español Abajo:

Sorry Moonies, this post is in Spanish only, but you're welcome
 to look at the purty sock pictures :D!

PS. I know, I know. They ran out of Sailor Mercury ones. u.u

¿Qué es eso de soquetines? No, no es insulto. Es una palabra mixta entre "socks" y "calcetines". Soy un genio. Lo sé. 8D

En fin, escribo este post para compartir información de donde se pueden comprar las calcetas oficiales de Sailor Moon en México. Es triste NO poder encontrarlas en tiendas a nivel nacional como Suburbia, Walmart o Liverpool. Quizá lleguen a esas tiendas en un futuro pero por ahora solo sé de un lugar donde las venden, y la verdad, a mi me URGÍA obtener mis calcetas! Dx

Gracias al sitio MoonChase que compartió la información hace varios meses, supe cual era la compañía que tiene la licencia de producirlas. Una pequeña búsqueda en Google me llevó a la página principal de Doobalo donde tienen una galería de productos.

Pasaron varias semana y nunca aparecieron en su galería de imagenes las calcetas relacionadas a Sailor Moon, a pesar de que claramente estaba anunciada la serie en su lista de licencias. Fue entonces que decidí llamar a la compañía (o bueno, perdirle a nuestra amiga @Mrspaiopaio que nos hiciera el favor) y nos dijeron que ciertamente estaban ya produciendo las calcetas, pero que ellos son fabricantes, no vendedores y por lo tanto no es posible adquirirlas a través de su página web. La fábrica está en Hidalgo, pero nos dijeron que tenían distribuidoras en el centro de la Ciudad de México (en el centro histórico).

Otra amiga (@ikenis) me comentó que iría al centro, asi es que le pasé los datos y me confirmó que las venden ahi. La dirección es:

Republica de Argentina no. 69, local B
Centro Histórico, México, D.F.







Como podrán ver en la segunda imagen, es un pequeño local en una zona no muy agradable, asi es que sugiero que si van, vayan acompañados. Yo quiero mucho a mis Moonies, no quiero que nada les pase!  El teléfono del local es 55-26-60-25 por si prefieren llamar antes de ir.

El precio es bastante accesible, como aproximadamente $10-15 pesos mexicanos el par. Y las tallas son básicamente unitalla, seguro que hayarán alguno que les guste. Sé que en las fotos faltan las de Sailor Mercury, pero ya no tenían. :(

Y por que sé que me lo van a preguntar: No se dónde los vendan en el interior de la República. Si ustedes quieren encontrar su distribuidor mas cercano, les dejo el teléfono de Doobalo para que se puedan comunicar con ellos: (771) 71-391-21 y (771) 71-808-88.

Para el resto de LatinoAmérica, es un poco mas complicado. Aun no tengo información si serán distribuidas o no a nivel internacional, obviamente esto requiere de licencias y permisos los cuales no se si tiene la compañia ahora.


Felices compras Moonies! :D


Mil gracias de nuevo a mis amiguis amiguis uys! @Mrspaiopaio e @ikenis, si tienen un momento, mándenles un tweet para darles las gracias! x33